La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE-Michoacán) recuperó 10 vehículos de carga con reporte de robo que se encontraban resguardados en una bodega ubicada en la carretera Pátzcuaro-Morelia.

Los hechos ocurrieron como resultado de las tareas de investigación del personal de la Unidad Contra el Robo a Transporte, mismas que les permitieron a los efectivos establecer la relación del inmueble con actividades delictivas.

Ante la situación se solicitó y obtuvo una orden de cateo emitida por un Juez de Control, fue así como los agentes de la Fiscalía aseguraron tres tractocamiones, y siete semirremolques, cuatro de ellos con caja refrigerada, y los otros con caja seca.

La FGE-Michoacán informó que las unidades aseguradas presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que tanto éstas como el inmueble localizado a la altura del municipio de Morelia en la localidad de Santiago Undameo, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Te puede interesar: Michoacán suma el robo de otra madrina en la Morelia-Pátzcuaro

Esto, con el fin de que la instancia continúe las tareas de investigación que permitan esclarecer los hechos. En el lugar no se encontró a los responsables, por lo que no hay personas detenidas, aún.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: