Por tercera vez, la firma global de inteligencia tecnológica ABI Research reconoció a Geotab como el proveedor de telemática comercial número uno en todo el mundo, en su evaluación denominada Ranking Competitivo de Proveedores de Servicios Telemáticos.
Por medio de esta evaluación, en la que Geotab obtuvo una puntuación total de 86, la firma destaca el papel de la telemática comercial en la mejora de la seguridad, el ahorro de costos y el rendimiento general de las fotas en el mundo.
ABI Research evaluó a los 11 proveedores más grandes y estratégicos de acuerdo a dos categorías prinicipales: innovación e implementación.
Para el puntaje de innovación, la firma de inteligencia reconoció las capacidades de Geotab para vehículos eléctricos, por su soporte a más de 250 marcas y modelos de vehículos eléctricos, sus soluciones sostenibles, así como su Centro de Conocimiento de Electrificación de Flotas, lanzado recientemente.
Asimismo, se consideró el enfoque de plataforma abierta, su marketplace, G09+ y el lanzamiento de la nueva unidad de negocios, Geotab Sistema de Transporte Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés), como aportes clave.
En tanto, para el puntaje de implementación, ABI Research identificó el crecimiento continuo de la empresa de telemática, incluida su red de socios, la cartera de soluciones basadas en datos y el número de suscriptores que recientemente superó los 3 millones de vehículos conectados.
Te puede interesar: Geotab recibe la validación de SBTi en su lucha por la reducción de emisiones
Nos complace ser nombrados líder general en telemática comercial por tercera vez. Existe una fuerte y creciente demanda de inteligencia de datos segura y confiable por parte de las organizaciones, que buscan formas de mejorar la eficiencia y la seguridad, abordar los objetivos de sostenibilidad y cumplir con los requisitos reglamentarios.
Neil Cawse, Director Ejecutivo y fundador de Geotab
Geotab cuenta con uno de los equipos de inteligencia artificial y ciencia de datos más grande de la industria, con más de 140 profesionales de datos e inteligencia artificial, además, procesa 100 mil puntos de datos por segundo y da soporte a 41,000 clientes. También ofrece una plataforma de telemática con varios socios de integración líderes en la industria.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: