A través de una donación de Grupo ADO, el Museo Interactivo Papagayo de Tabasco recibió un autobús que llevará a niños de escasos recursos y comunidades alejadas hasta este recinto educativo que promueve la identidad cultural, artística y tecnológica de una manera atractiva.
Durante la ceremonia de entrega del vehículo, efectuada en la explanada del museo, Sixto Javier Hernández Zubieta, Gerente General del Grupo ADO, señaló que, como Empresa Socialmente Responsable, esta acción refuerza su compromiso con la sociedad tabasqueña, especialmente con el futuro de los niños.
Unidad donada por Grupo ADO.
Grupo ADO, empresa con más de 77 años de experiencia en el mercado, dio al museo una unidad Volvo que tiene un costo cercano al millón de pesos y cuenta con 47 asientos, baño, clima y condiciones de seguridad.
Al respecto, Gloria Alicia Aparicio Bastar, Directora del museo, agradeció a la compañía este apoyo e indicó que con este vehículo lograrán ver felices a los infantes tabasqueños y les darán instrumentos que fortalezcan su enseñanza. Agregó que si bien este recinto es una herramienta de educación no formal, acerca a los niños a la ciencia y tecnología, al tiempo que les ayuda a comprender cómo forman parte de su entorno.
Por su parte, Hugo Villaseñor Sala, Director del Patronato del museo, quien fungió como vínculo entre la institución y Grupo ADO, reconoció la apertura del consorcio empresarial para respaldar los programas educativos del centro interactivo.
Representantes de Grupo ADO y del Museo Interactivo Papagayo durante ceremonia de entrega.