Como parte de la expansión de sus operaciones, Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajío (Grupo TAB) celebró la apertura de una tienda Alliance Parts en Atlacomulco, Estado de México.

Al respecto, Daniela Bastida Rivera, directora de Grupo TAB, expresó que la puesta marcha de tiendas Alliance Parts está alineada con su estrategia empresarial de corto y mediano plazo, que consiste en aprovechar al máximo el potencial de venta de refacciones del segmento de carga y pasajeros.

Te recomendamos: Daimler Truck México presenta innovaciones en dos vehículos de su gama a favor de la seguridad

Para la distribuidora, este modelo de negocio representan una oportunidad para ampliar su portafolio de productos y acercarse aún más a los segmentos de mercado del hombre- camión y las flotas pequeñas.

En este sentido, con las soluciones de las marcas Alliance Parts, Value Parts, Reman y otras marcas que estarán disponibles en esta tienda, podrán ofrecer a los clientes una oferta diversificada y competitiva de refacciones, con la calidad, garantía y respaldo de Daimler Truck México.

Mediante un comunicado, Daimler Truck México le da la oportunidad a sus distribuidores de intensificar la venta de refacciones multimarca de cara a los clientes que cuentan con un parque vehicular mayor a los tres años.

“Esta tienda Alliance Parts está ubicada en una zona estratégica, ya que es la zona de paso en la ruta Querétaro-Toluca y, también cuenta con clientes de suma importancia en la zona”, expresó Daniela Bastida.

Estas aperturas han tomado especial dinamismo con la reactivación de la economía y el dinamismo que vive el comercio exterior mexicano, especialmente las exportaciones que generan un importante movimiento de carga en el centro, Bajío y norte del país.