Hendrickson anunció la adquisición del negocio de suspensiones de Reyco Granning, lo que le permitirá ampliar sus capacidades productivas en Estados Unidos.

En un comunicado, el fabricante de sistemas de suspensión y componentes para camiones y remolques de servicio mediano y pesado, explicó que Reyco Granning se especializa en la fabricación y comercialización de soluciones de suspensión para vehículos pesados ​​y medianos.

Reyco Granning, que tiene su sede en Mt. Vernon, Missouri, cuenta con varias líneas de producto. Entre sus soluciones se encuentran suspensiones para casas rodantes, camiones comerciales, vehículos de respuesta a emergencias, remolques especiales, autobuses y el sector de postventa.

“Estamos entusiasmados con esta adquisición, ya que proporciona una plataforma para que Hendrickson amplíe nuestro alcance y huella de fabricación. Reyco Granning mejorará nuestra cartera general de productos y, en última instancia, brindará un mejor servicio a nuestros clientes en la industria de vehículos comerciales», dijo Matt Joy, Presidente y Director Ejecutivo de Hendrickson.

«Esperamos promover la marca Reyco Granning como parte de nuestra cartera de soluciones de transporte», agregó Joy.

Lee también: Fruehauf extiende a todas sus líneas la suspensión Hendrickson con HXL5 y HXS

Reyco Granning seguirá operando de forma independiente

Cabe destacar que Reyco Granning tiene más de 90 años de experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de suspensión.

Hendrickson explicó que la marca Reyco Granning seguirá operando de forma independiente bajo su nombre actual. Además, mantendrá su identidad de mercado y garantizando la continuidad de las operaciones y el servicio al cliente.

Te puede interesar: Hendrickson fortalece su negocio con la adquisición de Brunner

Hendrickson, por su parte, una empresa de Boler, es un fabricante y proveedor mundial de suspensiones neumáticas, elastoméricas y mecánicas de servicio mediano y pesado; sistemas de frenos y ejes integrados y no integrados.

También produce sistemas de control de presión de neumáticos, sistemas de eje elevable auxiliar, resortes parabólicos y de múltiples hojas, estabilizadores y componentes para la industria global del transporte comercial. Hendrickson tiene su sede corporativa en Woodridge, Illinois.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: