La Policía Preventiva y Tránsito de Hermosillo, Sonora sumará a más de 200 elementos a las tareas de vigilancia en carreteros y accesos principales a la ciudad, como parte de los operativos de fin de año.
A través de un comunicado, la dependencia señaló que con esto reforzarán la vigilancia permanente en las principales vialidades, puntos de prevención, dar atención oportuna e inmediata de los reportes que se generen al 911, así como los recorridos de vigilancia en las colonias y zonas comerciales.
Te puede interesar: Carretera Agua Prieta-Bavispe está a días de ser inaugurada en Sonora
Ramón Manuel Arvizu Quintero, titular del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente indicó que serán entre 250 y 280 efectivos que se unirán al operativo con el objetivo de registrar un saldo blanco como en Navidad.
De igual manera, Arvizu Quintero indicó que continuará la aplicación del Operativo Carrusel en las principales vialidades de la ciudad, como lo son:
- Luis Encinas, Reforma
- Olivares, López del Castillo
- Monteverde
- José María Morelos
- Solidaridad
- Juan Bautista Escalante
- Eusebio Kino
- Rosales
- Clouthier
- Manlio Fabio Beltrones
- Vildósola
- Camino del Seri
- Navarrete
En este operativo vigilarán que se respeten los límites de velocidad de todo tipo de vehículos y que los conductores no manejen bajo efectos de alguna sustancia, a través de los Filtros de Alcoholimetría en los puntos de mayor afluencia vial.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
Los elementos estarán en activo y trabajarán en la prevención de accidentes y hechos delictivos por turno. Trabajaremos para dar buenos resultados como lo hicimos en Navidad y que seguro que este fin de año va a ser de la misma forma.
Ramón Manuel Arvizu Quintero, titular del Dispositivo de Tránsito para una Movilidad Segura e Incluyente de Hermosillo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: