High Bar Brands, compañía especializada en soluciones para vehículos comerciales, anunció la adquisición de BettsHD, una división de Betts Company, enfocada en la fabricación de guardafangos de metal y soportes para loderas.
Esta marca, con 156 años de antigüedad y con sede en Fresno, California, se une al portafolio conformado por los productos de Premier, Minimizer, Viking, Dieter’s y Panelite.
“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a una marca tan conocida como BettsHD a la familia High Bar Brands”, afirmó Christopher Thorpe “CT”, Presidente y CEO del grupo. “La historia, la reputación y los productos hacen que esta sea una incorporación perfecta a nuestra línea de marcas icónicas”.
Señaló que están ansiosos por ampliar la familia de marcas para convertirla en la fuente de referencia para todas las soluciones para vehículos comerciales.
Por su parte, Derek Quys, Vicepresidente Senior de Ventas y Desarrollo Comercial de High Bar Brands, comentó que BettsHD ofrece una gama de productos dinámica: “Estamos encantados de mejorar nuestra oferta de supresión de salpicaduras al incluir guardafangos de metal y soportes para loderas.
“Esta adquisición nos permite brindar un mejor servicio a los clientes que prefieren comprar productos por categoría”, señaló el directivo.
Leer: High Bar Brands se consolida en el autotransporte del país
En su oportunidad, Bill Betts, Presidente y Director de Operaciones de Betts Company, destacó la capacidad de High Bar Brands en la integración exitosa de empresas familiares en su sólido marco de ventas y marketing.
Agregó que Betts Company tiene un legado de seis generaciones y confían en que High Bar Brands seguirá creciendo y mejorando el segmento BettsHD, mientras cuida de los colaboradores y clientes de la marca.
A través de un comunicado, se dio a conocer que Bill Betts seguirá invirtiendo en la marca BettsHD bajo High Bar Brands, mientras que Betts Company, bajo el liderazgo de Bill Betts, continuará operando independientemente sus otras divisiones, Betts Spring Manufacturing y Betts Truck Parts and Service.
“Esta transacción permite a Betts Company concentrarse en expandir nuestras divisiones de distribución y resortes, dejando a BettsHD en buenas manos”, explicó Betts.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: