Con una gran inercia provocada por la recuperación económica y el movimiento generado por el nearshoring, la presencia de High Bar Brands se sigue consolidando en todo el país y específicamente al noreste, donde recientemente expuso gran parte de su oferta para el autotransporte nacional.
Así lo confirmó Manuel Rodríguez, director comercial de la compañía para América Latina, quien detalló que las sinergias con los fabricantes de equipo original y toda su red comercial y de postventa en el país han permitido seguir ganando terreno entre las flotas, pues la alta calidad de su materiales y el desarrollo conjunto con los OEM ofrecen un diferenciador único.
Como el caso de Dieter’s, una nueva adquisición y por lo tanto nueva línea de productos de High Bar Brands especializada en fabricar accesorios de acero inoxidable para camiones, la cual ya tiene mucha presencia con la mayor parte de fabricantes de camiones como equipo original y ahora están llegando a más puntos a través de la postventa.
Premiere Manufacturing, por otro lado, tiene una historia de 100 años en el mundo y hoy más que nunca se consolida como líder a nivel global en componentes de seguridad para remolques, y prueba de esto es que provee a los principales actores de este segmento.
Así como Viking y Minimizer, dos de las empresas de High Bar Brands que en poco tiempo se han posicionado en el segmento de guardabarros y otros aditamentos para vehículos pesados.
“Hemos tenido un gran año con nuestro portafolio y las distintas marcas que manejamos, y la principal razón es porque la calidad de nuestros productos es de primer nivel, así como el profesionalismo y el trabajo de nuestra fuerza de ventas y también de postventa.
“Cada vez el mercado nos reconoce más como una empresa confiable, de calidad y lista no para ofrecerles productos, sino soluciones para las distintas necesidades de sus vehículos y remolques”, afirmó el directivo.
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“Pero eso no es todo, ya que para finales de año seguiremos creciendo no sólo en las ventas, sino en la presencia y en el acompañamiento de nuestros clientes, pues para la empresa la clave en Estados Unidos, y ahora en América Latina, siempre ha sido escuchar a los clientes y ser muy sensibles y atentos a cualquier necesidad”, finalizó.
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