La Dirección de Auditoría Regulatoria Comercial de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) inauguró su Oficina de Campo en Laredo, Texas.
Este espacio se evaluará el cumplimiento de la legislación comercial de Estados Unidos y se respaldarán las investigaciones civiles y penales de la CBP y las agencias federales asociadas, relacionadas con el comercio.
La Oficina está dirigida por el Director de Campo Carlos R. Martínez y un equipo de auditores que prestarán servicios de contabilidad forense y análisis de datos vitales dentro del espacio comercial.
La División de Auditoría Regulatoria Comercial (TRA, por sus siglas en inglés) de la CBP utiliza un enfoque basado en el riesgo para evaluar el cumplimiento de las leyes y regulaciones comerciales, al tiempo que colabora con otros componentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza.
Entre estos otros componentes destacan, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas/Investigaciones de Seguridad Nacional y las Agencias Gubernamentales Asociadas, según corresponda.
Te puede interesar: GSA propone eliminar operaciones de carga comercial en el Puente Las Américas
La TRA lleva a cabo auditorías, incluidas evaluaciones específicas, y otros servicios profesionales, con lo que constituye un elemento disuasorio para futuros infractores, protege a las industrias nacionales de prácticas comerciales desleales y facilita el comercio legítimo.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: