Yutong fue incluida en la lista TopBrand 2023 China’s Top 500 Brands con un valor de marca de 18,039 millones de yuanes. La lista se presentó en Hangzhou durante la edición 17 del Festival de Marcas de China.
El fabricante de vehículos comerciales destacó que la inclusión en la lista «no solo es una afirmación y un reconocimiento plenos del valor de marca y la influencia de los autobuses Yutong, sino también otra indicación de la mejora continua del liderazgo de Yutong en el sector».
Yutong reiteró que su compromiso con la visión original de «utilizar tecnología punta para que la movilidad ecológica beneficie a todo el mundo«.
Añadió que, en el futuro, seguirá defendiendo el concepto de «centrado en el cliente», continuará mejorando la competitividad básica de la marca y creará un modelo de excelencia mundial en la industria del autobús.
Lee también: Yutong supera 175,000 autobuses de nueva energía vendidos en todo el mundo
Muestra de más de 5,000 empresas
Cabe mencionar que TopBrand 2023 China’s Top 500 Brands se basa en una muestra de más de 5,000 empresas de marca de renombre mundial y empresas de marca conocidas que no cotizan en bolsa.
Las marcas se evalúan exhaustivamente desde las perspectivas financiera, de mercado y de influencia en términos de cinco dimensiones fundamentales; a saber: escala de marca, beneficio de marca, internacionalización de marca, notoriedad de marca y competitividad básica de la marca.
Te puede interesar: Yutong entrega 126 autobuses eléctricos E12 a Dinamarca
En el caso de Yutong Bus se ha adherido al concepto de «centrado en el cliente» desde los inicios de la marca; además, se ha comprometido a ofrecer a los usuarios una experiencia de actualización de productos de mayor calidad y a promover el cambio de la industria y el salto de valor.
Hasta ahora, los autobuses de nueva energía de Yutong han vendido más de 175,000 unidades; ocupa el primer lugar en el mundo y cubriendo más de 100 países y regiones.
Asimismo, Yutong ganó el premio al diseño Busworld y el premio a la protección medioambiental en la recientemente Exposición Mundial de Autobuses en Bélgica, demostrando el poder de la marca para realizar continuamente avances y movimientos ascendentes.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: