Iñigo Etxeberria asumirá el cargo como nuevo director de Irizar e-mobility a partir del 1 de octubre, con el reto de impulsar la electromovilidad y hacer frente a los retos que ésta enfrentará en el futuro.
A través de un comunicado, la compañía indicó que Etxeberria, actual director comercial de Exportación de Irizar e-mobility, tomará la dirección general de Irizar e-mobility.
Etxeberria asume dicho cargo tras una amplia experiencia en diferentes puestos de alta responsabilidad a lo largo de su carrera profesional en el sector ferroviario y la industria siderúrgica, entre otros, y después de haber dirigido los proyectos europeos de Irizar e-mobility este último año.
“Afianzar la estrategia de cercanía y fidelización con el cliente es nuestra prioridad, ofreciéndoles soluciones integrales de electromovilidad. Desde su creación, Irizar e-mobility ha liderado la transición del cambio y seguiremos en la senda de este crecimiento continuo”, comentó Etxeberria.
Irizar e-mobility ofrece soluciones integrales de electromovilidad, como fabricación de vehículos 100% eléctricos y cero emisiones, producción e instalación de los sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía.
Su gama actual de vehículos contempla tres modelos: Irizar ie bus, Irizar ie tram e Irizar ie truck.