Isuzu Motors de México donó dos unidades Forward 1400 a la Escuela Superior de Ingeniería Automotriz, S.C. de Grupo Cedva, donde también se inauguró el aula de la marca en las instalaciones de la institución. 

El objetivo de esta sinergia es apoyar el desarrollo educativo de los alumnos mediante la introducción a la tecnología y los estándares de la firma nipona.

Este esfuerzo de Isuzu por incentivar el futuro de la industria automotriz se realizó a través de su Departamento de Servicio, liderado por Javier Ríos.

Presente en estas instalaciones educativas, Hiroshi Ikegawa, Presidente y Director de Operaciones de Isuzu Motors de México, señaló que, para la marca, la atención al cliente es fundamental y la capacitación de nuestros técnicos e ingenieros es esencial para alcanzar su satisfacción.

“Por ello, estamos muy entusiasmados de formar parte de esta alianza que representa el futuro para las nuevas generaciones, integrando su aprendizaje y conocimiento de la marca”, comentó el directivo. 

Leer: Isuzu lanza convocatoria mundial para premiar las mejores ideas en IA

Como parte del evento que da inicio a esta alianza entre Isuzu México y Grupo Cedva, Nancy Contreras Caballero, Directora Nacional de Capacitación; José Luis Ferrer González, Director del Grupo Cedva en el Plantel Tlalnepantla, y Violeta Martínez Sánchez, Directora de Vinculación, dieron la bienvenida a la comitiva de la marca. 

Alan Lara Albavera, Director del Área Técnica en Cedva Tlalnepantla, guió un recorrido por las instalaciones, mostrando a los representantes de Isuzu México las diferentes capacitaciones técnicas que reciben los estudiantes en el plantel.

Con más de 50 años de trayectoria, Grupo Cedva cuenta con 32 planteles en diferentes estados de la República. El campus Tlalneplantla actualmente cuenta con una matrícula de 505 alumnos en el área de Ingeniería, 135 en Bachillerato y 310 en el área Técnica.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: