Recientemente, Jetour México, SUV oficial de la National Football League (NFL) en México, celebró con miles de fanáticos en el Super Bowl Experience, realizado en la capital de la República Mexicana.
Jetour México participó en Super Bowl Experience como patrocinador oficial de la NFL en México. La firma destacó que llevó su pasión por el deporte y la innovación a este emocionante evento, donde miles de fanáticos se reunieron para celebrar el juego.
Además de disfrutar el juego, durante el Super Bowl Experience, Jetour México presentó los modelos con los que cuenta: X70, X70 Plus y Dashing. Asimismo, ofreció a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca la calidad, el estilo y el rendimiento excepcionales que caracterizan a Jetour.
«Nuestros vehículos destacaron entre la multitud y capturaron la atención de los fanáticos del fútbol americano», afirmó Jetour México.
En el evento, Jetour también organizó una emocionante activación llamada «40 yards». Durante la activación, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en un desafío de velocidad y habilidad inspirado en el juego.
«En Jetour México, estamos comprometidos con nuestra asociación con la NFL y con brindar experiencias inolvidables a nuestros clientes y seguidores. Estamos emocionados de continuar celebrando nuestra pasión por el deporte y la innovación, y esperamos inspirar a más personas a descubrir la emoción de conducir un Jetour», añadió la firma.
Lee también: LDR Solutions fortalece las áreas de Marketing de FOTON y Jetour
SUV oficial de la NFL en México
Cabe recordar que, en 2023, Jetour México anunció un convenio gracias al cual se convierte en la SUV oficial de la NFL en el país.
En el anuncio del patrocinio, directivos de LDR, Jetour y la NFL dieron a conocer la alianza que le permitirá a la marca de SUVs tener una presencia importante en los partidos que se transmitan en México.
Te puede interesar: Jetour y Discovery Channel se unen en un viaje en busca de maravillas
La marca de SUVs destacó que la NFL se distingue por la tenacidad, por el trabajo en equipo y por el compromiso, elementos que la marca de SUVs comparte.
«Tanto la NFL como Jetour México estamos comprometidos con la excelencia, la pasión y la dedicación y la emoción, y esta alianza es la manifestación de nuestro compromiso», aseveró la marca.
Es importante indicar que, de acuerdo con directivos de la NFL, la liga tiene 40 millones de fanáticos en México.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: