Jetour está exhibiendo su nuevo producto estrella, el T2, en el Salón del Automóvil de Shanghái 2023, donde también expone el Dashing i-DM, modelo con el que ingresa en el segmento de los Hybrid Electric Vehicle (HEV).
En el Salón de Shanghái 2023, que se celebra del 18 al 27 de abril, la marca china de SUVs hace honor a su posicionamiento de marca «Travel+», con el modelo Jetour T2, diseñado para escenarios de viaje.
El Jetour T2 incorpora el motor Kunpeng Power como estándar, que incluye las versiones híbrida enchufable (PHEV, Plug-in Hybrid Electric Vehicle) y de gasolina, logrando un equilibrio entre una potencia y bajo consumo de combustible.
Este nuevo modelo de Jetour está equipado con el sistema 4WD de sexta generación de BorgWarner, que maximiza el rendimiento del 4WD en diferentes modos de conducción, para brindar a los usuarios una mejor experiencia de conducción. La marca afirmó que espera lanzar este modelo a nivel mundial este año.
Adicional al T2, Jetour lleva al Auto Show de Shanghái 2023 sus modelos Dashing i-DM y el concepto T3. Cabe destacar que este 2023 marca el año en que Jetour accede al segmento HEV.
El T3 cuenta con una carrocería que se adapta mejor a las complejas condiciones todoterreno, refuerza su capacidad de recuperación todoterreno y mejora su durabilidad.
Tras el lanzamiento de Dashing i-DM, la marca comenzará un cambio para adoptar completamente la nueva energía, con el objetivo de que todos los modelos califiquen para placas verdes en China para 2024 y, al mismo tiempo, expandirse a los mercados internacionales. Los modelos X70 y X90 también se incorporarán a los HEV y se introducirán en los mercados internacionales.
Lee también: Éstas son las claves de Jetour para el mercado mexicano
Jetour alcanza las 700,000 unidades vendidas
En el Salón de Shanghái se dio a conocer que Jetour ha logrado vender 700,000 unidades en los 55 meses que tiene de operación. La firma inició su viaje en 2019 y ha establecido más de 400 ubicaciones de ventas y servicio en más de 40 países y regiones.
En 2022, Jetour Auto se convirtió en la marca de SUV con las mayores ventas en el extranjero y el segundo exportador de automóviles de más rápido crecimiento en China.
Por otra arte, la plataforma Kunlun de Jetour también hizo su debut en Shanghái. La plataforma tiene ventajas fundamentales en escalabilidad, cambio a nueva energía, cabina y conducción inteligentes, y arquitectura electrónica y eléctrica. La marca adelantó que todos sus futuros modelos se construirán sobre la plataforma Kunlun.
Te puede interesar: Así son los modelos con que despega Jetour en México
Conferencia Anual
Aprovechando el Salón de Shanghái, Jetour realizó su Conferencia Anual de Negocios Internacionales, en la que se reunieron más de 200 distribuidores de más de 40 países y regiones para discutir el plan de desarrollo global de la marca.
Después de más de cuatro años de desarrollo, Jetour ha logrado un aumento de las ventas en el extranjero de un 13% año tras año en 2022, logrando la mayor participación de mercado en varios países.
Dai Lihong, Vicepresidente Ejecutivo de Jetour, señaló que la marca está cultivando profundamente el mercado de «Travel+» y tiene como objetivo lograr más de un millón de unidades vendidas para 2025 con cuatro series principales.