Tras siete años de colaboración, Liverpool y Fruehauf dan un nuevo paso en su relación comercial y concretan una nueva entrega de equipos, ahora con 75 cajas secas de 40 pies.
El fabricante de semirremolques señaló que esta compra representa un paso significativo en la expansión y fortalecimiento de la flota de Liverpool, empresa que ha confiado en Fruehauf y en su experiencia para alcanzar sus metas de crecimiento y eficiencia operativa.
“Con este acuerdo, Liverpool continúa consolidando su papel como socio estratégico del fabricante, comprometido con el éxito y la innovación del sector logístico”, destacó en un comunicado.
Las unidades adquiridas son cajas secas fabricadas con paneles composite de 3mm de espesor y una longitud de 40 pies, cuentan con una suspensión neumática fija Intraax de la marca Hendrickson con sistema Surelok, que proporciona estabilidad cuando los equipos están en el andén de carga.
Las nuevas cajas también cuentan con gancho de arrastre Holland PH400 y frenos ABS WABCO, patín marca Holland y puerta tipo cortina para un mejor acceso a los montacargas en operación, sumado a los componentes que, de acuerdo a las normas vigentes, deben incluir los equipos como faldones, defensas traseras, lámparas destellantes y calcomanías de semirremolque.
Sobre esta adquisición, José Luis Sánchez, Coordinador de Abastecimiento Logístico para Liverpool, comentó que estos equipos tienen la garantía de contar con el respaldo y la calidad de Fruehauf: “Por lo que nos tranquiliza que estamos adquiriendo equipos durables y hechos a la medida de nuestras necesidades”.
Leer: Fruehauf entrega 200 cajas secas a Transportes Marva… ¡de un pedido de 1,000 equipos!
Por su parte, Miguel Martínez, Director General de Fruehauf, señaló que el crecimiento sostenido de la flota de sus clientes responde a la necesidad de optimizar sus operaciones y mejorar su capacidad de distribución, lo que reafirma la calidad y confiabilidad de los productos de la marca.
“Estamos orgullosos de seguir siendo su aliado comercial desde hace siete años, trabajando de la mano para ofrecer soluciones que faciliten su éxito en un mercado cada vez más competitivo. Y claramente reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo lo mejor en productos y servicios postventa”, dijo en su oportunidad Rodrigo Arcos, Director Comercial de Fruehauf.
La compañía destacó que esta adquisición resalta la alianza a largo plazo entre las dos firmas, subrayando el crecimiento y la necesidad de las empresas mexicanas por mejorar su flota.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: