Con el objetivo de incrementar sus operaciones y el nivel de servicio que ofrece a sus clientes, Trane Transportes apostó por la compra de cuatro unidades T680 Next Gen, a través de Kenworth del Sur.
Entre sus principales diferenciadores, Trane Transportes se caracteriza por un servicio de calidad y atención personalizada enfocada en cumplir los requerimientos específicos de cada uno de sus socios de negocio.
En lo que a su parque vehicular se refiere, la empresa transportistas busca siempre la eficiencia, el cuidado de sus operadores y tecnología de punta que privilegia la seguridad, confort y productividad; todas ellas, cualidades que encontró en el vehículo insignia de la armadora de Mexicali.
Te recomendamos: Juan Fonseca, pilar de la postventa en Kenworth del Sur
“Kenworth se destaca por su versatilidad, alta demanda y su gran soporte posventa, mismo que responde a las exigencias del mercado actual, por lo que es considerada la marca preferida de los transportistas”, expresó Trane Transportes mediante un comunicado.
Gracias a los buenos resultados obtenidos con las unidades Kenworth y el respaldo ofrecido a lo largo de su vida útil, la compañía transportista reafirma su preferencia por la armadora y por el servicio ofrecido por el concesionario con sede en Puebla.