En respuesta al dinamismo que exige la movilidad en México, Mercedes-Benz Autobuses trabaja todos los días para ofrecer la tecnología, flexibilidad, calidad y cercanía que sus clientes requieren, cualidades que la han mantenido en el liderazgo por 26 años.
Por cerca de tres décadas, la firma alemana se ha consolidado como un referente indiscutible en el sector, capaz de dar solución a grandes flotas, microempresarios y Gobiernos, ofreciendo siempre la eficiencia, seguridad, desempeño, accesibilidad, confort y rentabilidad que caracteriza a los autobuses con la insignia de la estrella.
La tecnología e innovación se presentan como elementos esenciales para mejorar la experiencia de transporte y garantizar que cada viaje sea seguro, cómodo y tecnológicamente avanzado.
Partiendo de esa idea, la marca ha sido clave en la transformación del transporte público en el país. Su compromiso de más de 30 años en la creación de soluciones integrales de movilidad, se caracteriza por la adaptación a las cambiantes necesidades del mercado nacional.
En un contexto donde la digitalización y la conectividad están impulsando cambios significativos en la forma en la que las personas piensan, consumen y se movilizan, la firma ha buscado liderar la industria mediante vehículos de pasajeros que no sólo cumplan con estándares de calidad y seguridad, sino que, además, incorporen innovación y eficiencia en la conectividad.
Te recomendamos: Cuatro claves que hacen iMBAtible a Mercedes-Benz Autobuses
De esta forma, Mercedes-Benz Autobuses estará presente en Expo Foro Movilidad 2024, la exposición más relevante de vehículos de pasajeros en Latinoamérica, que se erige como el epicentro en el que convergen las visiones más vanguardistas y las soluciones más avanzadas para el futuro del transporte en la región.
Esta muestra se convertirá en el escaparate perfecto para que la marca de la estrella presente las últimas innovaciones y tendencias, con la finalidad de seguir brindando soluciones de movilidad en el país.
Asimismo, la compañía dará continuidad a la celebración por los primeros 30 años de la Casa del Autobús, complejo industrial en García, Nuevo León, que se ha convertido en el bastión de Mercedes-Benz en territorio nacional para dar vida a las unidades que a diario trasladan a más de 40 millones de personas.
Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, prevé que 2024 sea un año muy positivo para la recuperación de la industria de vehículos de pasajeros y, para la armadora alemana, se perfila como un año clave para dar continuidad a varios proyectos de renovación de unidades en diferentes ciudades del país.
De la misma manera, la marca de la estrella robustece todas sus áreas para mantener el liderazgo en el mercado nacional, e impactar positivamente en la vida de más mexicanos a través de viajes más agradables, seguros y confortables en los autobuses Mercedes-Benz.
A la par de la calidad, eficiencia y productividad de las unidades, destaca el respaldo de los programas postventa de la armadora, así como una serie de garantías a favor del uptime y de la posibilidad de que los clientes perciban un acompañamiento constante a lo largo de la vida útil de sus vehículos.