La firma de la estrella vuelve a brillar en el firmamento de Expo Foro con un stand de 2,500 metros cuadros, encabezado por seis autobuses y dos chasises, unidades que hacen gala de la tecnología, eficiencia, seguridad y productividad que caracteriza a la armadora.
Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, compartió que con 24 años de liderazgo en territorio nacional, la marca trabaja para mantenerse en la preferencia del mercado nacional mediante un producto de la más alta calidad, un óptimo respaldo posventa y el apoyo financiero que el mercado nacional requiere.
En tanto, Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, expresó su entusiasmo por el regreso de la expo de autobuses de mayor relevancia en el país, muestra a la que acuden con una serie de lanzamientos para los diferentes segmentos en los que participa, que abarca desde los vehículos urbanos, de transporte escolar y de personal, interurbanos y de larga distancia.
De igual forma, el stand de la armadora presenta el portafolio de soluciones postventa con las que cuenta la armadora para dar soporte a las unidades de sus clientes.
Asismismo, Daimler Financial Services confirmó su compromiso con el crecimiento de las empresas mexicanas en una época en la que la incertidumbre y los retos han sido una constante.
Carlos García, director comercial de Daimler Financial Services, expresó que en respuesta a la difícil situación experimentada por los transportistas de pasaje, la financiera destinó una división especializada en este segmento, la cual está comandada por José Antonio Moreno.
Al respecto, Moreno comentó que entre las medidas emprendidas por la entidad financiera durante la etapa más complicada de la pandemia, destaca un periodo de gracia de seis meses, así como varios programas de apoyo. Detalló que el 60%de sus clientes reestructuró su deuda, cifra que da muestra de la empatía del organismo a favor de la tranquilidad de las empresas.
Respecto a lo que Daimler Financial Services ofrecerá en esta expo, el directivo hizo referencia a un plan sin comisión por apertura y uno más que refiere a un enganche del 15% en la adquisición de una unidad.
En representación de la Red de Distribuidores Daimler estuvo presente Roberto Cano, presidente de la Asociación de Distribuidores Daimler Vehículos Comerciales México (ADAVEC), quien reiteró el compromiso de los más de 80 puntos de atención con los que cuentan para mantener las unidades de sus clientes en movimiento.