Mobil presentó esta plataforma de servicios que ofrece asesoría especializada en lubricación para la industria que opera en México y empresas de autotransporte.
Mobil Serv incluye más de 30 servicios, entre los que se encuentran análisis de aceites usados, inspección de motores a través de videoscopios, estudio de manejo y almacenamiento de lubricantes, capacitación en lubricantes, revisión de engranes y sistemas hidráulicos, inspecciones por termografía, entre otros.
El nuevo programa está soportado por 13 distribuidores en el país así como 80 personas altamente capacitadas, con lo que la marca busca optimizar los procesos industriales de sus clientes que les permita reducir el tiempo improductivo y las fallas, mejorar la seguridad e incrementar ahorros.
A los empresarios del transporte, ofrece entender su operación, revisar sus necesidades y detectar las áreas de oportunidad para incrementar su productividad y rentabilidad.
“Buscamos que nos den la oportunidad de acercarse y trabajar juntos. Entendemos su operación, revisamos sus necesidades y detectamos las áreas de oportunidad. Con los productos y nuestra experiencia podemos hacer una propuesta”, dijo Juan Rodríguez, Gerente de Ventas Industria de Mobil.
Por su lado, Alejandro Carmona, Director de Ventas Latinoamérica de Mobil, indicó que con Mobil Serv buscan fortalecer su liderazgo y extender sus relaciones comerciales ahora con la industria. La plataforma ya es utilizada con algunos clientes de diferentes ramos industriales y la marca cuenta con registros de un incremento en sus niveles de producción.