Recientemente, Pablo Torrejón fue nombrado como Director Comercial de FOTON México, en sustitución de Francisco Chávez, quien ahora es Director General de la marca.
Con este nombramiento, Torrejón dijo que uno de los principales objetivos es garantizar el soporte de la marca a sus clientes y consolidar la red de distribuidores en el país.
“Tenemos objetivos muy claros a corto, mediano y largo plazo, los hemos ido revisando en lo que va de este año, uno de los objetivos es consolidar la marca en el mercado mexicano y dar un soporte integral a los clientes”, dijo.
De acuerdo con el directivo la meta es que los transportistas tengan la seguridad de que, cuando compren sus unidades, tendrán respaldo y disponibilidad en refacciones, servicio, atención y rescate.
Asimismo, dijo que en su gestión trabajará con la red de distribuidores para trabajar en conjunto y definir estrategias con cada uno de ellos en su plaza, “porque cada plaza es diferente y cada cliente es diferente y tiene requerimientos especiales”, comentó en entrevista para TyT.
Pablo Torrejón dijo que trabajarán de la mano forjarlas con el equipo de directivo y de gerentes para ofrecer el mejor producto y servicio a las operaciones de sus clientes.
El directivo también se mostró agradecido con LDR Solutions y FOTON México por la oportunidad de encabezar la Dirección Comercial de la marca en el país y se dijo muy contento y motivado de demostrar que, juntos, pueden lograr los objetivos planteados.
Leer: FOTON México se une a la fiesta del Speed Fest
Asimismo, dijo que trabajará en conjunto con Francisco Chavez, nuevo Director General de FOTON México, y con el apoyo de José Manuel Armenta, quien ahora es Vicepresidente Corporativo Comercial y de Relaciones Institucionales de LDR Solutions y Miguel Ángel Velasco, quien es CEO de dicho conglomerado.
Con más de 20 años de experiencia en la industria de vehículos pesados, Pablo Torrejón se incorporó a FOTON México a principios de este 2024 como Director Divisional de Carga, desde donde dirigió y supervisó las operaciones relacionadas con los tractocamiones de la marca, incluyendo la gestión de ventas, servicio y desarrollo de productos, con un enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: