Grupo Realix Estates arrancó la construcción del nuevo Parque Industrial Industrialix en el municipio queretano de Corregidora, que se llevará a cabo una inversión de mil 572 millones de pesos (mdp).

El Parque Industrial se construirá en una superficie de 122 hectáreas, en la lateral de la carretera 45 cuota Querétaro-Celaya kilómetro 0+912, bajo los criterios de sustentabilidad para el cuidado ambiental.

La ubicación del complejo de espacios industriales permitirá un mejor desarrollo y los servicios necesarios para los clientes, entre los que ya se encuentra Grupo Mess, detalló Héctor Francisco Mendoza Pesquera, director general de Realix Estates México.

Tenemos certeza en cada uno de nuestros pasos, en un estado y municipio de pleno derecho, con seguridad e infraestructura de vanguardia que permite ejecutar proyectos de esta envergadura.

Héctor Francisco Mendoza Pesquera, director general de Realix Estates México.

Durante el arranque de construcción del Parque Industrial, el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri González enfatizó que este núcleo industrial urbano se suma a los 46 proyectos que se han cerrado en Querétaro, con una inversión de 22 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Martinrea expande su planta en Querétaro para brindar soluciones de tren motriz

Por otro lado, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, subrayó que el proyecto del Parque Industrialix es una decisión estratégica que responderá a la demanda de nuevos espacios industriales, donde generará cadenas de valor y nuevos proyectos.

Grupo Realix Estates cuenta con 30 años en Querétaro, en actividades de construcción del diseño de espacios para el desarrollo industrial ambiental brindando infraestructura y servicios, con el desarrollo de macro lotes, lotes urbanizados y edificios industriales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: