En un comercial de 60 segundos transmitido en el Super Bowl LVII, la marca Ram inició la reservación en línea para Estados Unidos de la Ram 1500 REV, la primera pickup completamente eléctrica de la marca.
El comercial, titulado «Premature Electrification», presentó al actor Jason Jones quien aborda algunos de las inquietudes de los consumidores sobre los vehículos eléctricos, tales como autonomía, potencia y carga útil.
Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram, comentó que la 1500 REV será la primera de una línea de soluciones electrificadas que se agregarán a su línea actual de camionetas.
Estamos en un emocionante viaje de electrificación que hará que Ram supere a la competencia en las áreas que más les importan a los clientes: autonomía, carga útil, remolque y tiempo de carga».
Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram
Lee también: RAM 1500 REV, nuevo nombre de la primera pick-up eléctrica de la marca
Reservas en línea
Ram 1500 REV, que recibiera su nombre comercial la semana pasada, ahora ya se puede reservar en línea. La marca explicó que con esta modalidad busca ofrecer a los clientes más opciones para satisfacer sus necesidades de camionetas.
Además, Ram lanzó el programa de membresía Rev Insider+ para el mercado de Estados Unidos con el que, por una tarifa única reembolsable de 100 dólares, desbloquea privilegios que incluyen la posibilidad de reservar un lugar en la fila para pedidos anticipados y acceso exclusivo a eventos, noticias e información sobre la Ram 1500 REV.
Te puede interesar: RAM 1500 Revolution BEV Concept debuta en el CES 2023
Con la primera aparición de la nueva Ram 1500 REV, continúa el viaje electrificado de la marca. Asimismo refrenda el compromiso de Ram de agregar soluciones de electrificación a su cartera respalda el plan estratégico de Stellantis Dare Forward 2030.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: