La planta de Volkswagen Vehículos Comerciales en Poznán, Polonia, cumple 20 años de producción del Volkswagen Caddy, desde la presentación de la tercera generación del vehículo, con más de 2.6 millones de unidades en tres generaciones.
Las instalaciones comenzaron el capítulo más importante en su historia en 2003 con la producción de la tercera generación de uno de los vehículos más importantes de la marca.
En 20 años, la planta ha producido más de 2.6 millones del Caddy. En 2020 arrancó la producción de la quinta generación para 71 mercados en todo el mundo.
Poznán maneja las versiones estándar, en varias variantes de carrocería; la versión alargada Caddy Maxi, y la Camper Caddy California, además de que el vehículo puede ser fabricado hasta con siete variantes de motor y una gama de 69 colores de carrocería.
Stefanie Hegels, presidenta del Consejo de Administración de Volkswagen Poznán señaló que desde el inicio de la fabricación de la tercera y hasta la quinta generación del Caddy en Poznán, las instalaciones se han expandido y automatizado continuamente, además de que ha incrementado su fuerza laboral.
Te puede interesar: Volkswagen Vehículos Comerciales reporta números positivos
El 2003 fue un gran avance para Volkswagen Vehículos Comerciales en Poznán. Nuestra planta y toda la fuerza laboral demostraron su voluntad de hacerse cargo de la producción de uno de los modelos más importantes de la marca.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: