Volta Trucks avanza en la expansión de la red Truck as a Service (TaaS) en Europa, al anunciar dos nuevos sitios confirmados en Duisburg, Alemania, y Madrid, España; los cuales abrirán en breve y ofrecerán atención integral al cliente, capacitación, mantenimiento y servicio a los camiones que operan en esos mercados.
El nuevo punto en Duisburg tendrá una superficie de 3000 metros cuadrados e incorpora ocho áreas de servicio y mantenimiento; doce estacionamientos externos para camiones junto con una sala de exhibición, oficinas, salas de conferencias y Volta Trucks Academy, el centro de capacitación especializado de la marca que se utilizará para educar a los conductores y equipos de ventas, técnicos y operadores de flotas.
Mientras que el hub ubicado en la capital española está estratégicamente ubicado cerca de Mercamadrid, la principal área de distribución de alimentos frescos de España, junto con la principal terminal de mercancías de la urbe y el aeropuerto de Madrid-Barajas.
Lee también: Volta Trucks y Siemens unen fuerzas para acelerar electrificación de las flotas
La instalación está diseñada para satisfacer las necesidades de una flota de vehículos comerciales eléctricos, cubre un área de alrededor de 2,500 metros cuadrados y albergará ocho espacios de estacionamiento para camiones, cuatro áreas de taller que brindan mantenimiento y servicio junto con una sala de exhibición, oficinas de administración, un centro de atención al cliente y la Volta Trucks Academy.
«Al igual que los hubs existentes en París y Londres, los puntos en Madrid y Duisburg estarán equipados con una gama de cargadores estratégicamente instalados para satisfacer las necesidades de carga del Volta Zero junto con otros LCV y turismos», indicó la empresa a través de un comunicado.
“Las nuevas ubicaciones de Hub en Duisburg y Madrid son un elemento crítico en la entrega de la solución Truck as Service (TaaS). (Ésta) apoya a nuestros clientes y socios que se cambian a una flota eléctrica proporcionando una gama de componentes llave en mano en un solo paquete, ofreciendo un costo total de propiedad competitivo y tiempo de actividad del vehículo, eliminando riesgos y acelerando su cambio a Volta Zero totalmente eléctrico”, señaló Casper Norden, director de Soluciones de Flotas de Volta Trucks.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: