AT Camiones y Autobuses, distribuidor Volkswagen Camiones y Buses y MAN, invitó a sus clientes a su sucursal del Estado de México para celebrar los primeros 20 años en México de las marcas que representa.
Como parte de esta velada, compartió con los asistentes los atributos de los vehículos que desde hace dos décadas se han ganado el reconocimiento y confianza de las empresas nacionales de transporte de carga y pasajeros.
Sin dudarlo, los invitados a este festejo se acercaron a conocer la amplia gama de unidades que ofrece la distribuidora mexiquense para adentrarse en los beneficios de eficiencia, seguridad y productividad que ofrecen los camiones y autobuses Volkswagen y MAN.
De igual forma, se exhibió uno de los talleres móviles dedicados a realizar los mantenimientos preventivos a las unidades de sus clientes directamente en sus instalaciones.
Te recomendamos: El corazón de nuestra marca se llama postventa: Volkswagen Truck & Bus México
Como parte de este festejo, la distribuidora compartió una serie de promociones y precios especiales con sus clientes para que aprovechen la oportunidad de estrenar una unidad antes de finalizar el año.
Jorge Tello, director general de AT Camiones y Autobuses, fue el responsable de dar la bienvenida a sus clientes, a quienes agradeció por su preferencia y lealtad con las marcas que representa desde hace casi tres años, junto con su socio Eduardo Arreguín.
En su calidad de presidente del Comité de Postventa de Volkswagen Truck & Bus México, Tello expresó que la compañía cuenta con una infraestructura de atención cada vez más robusta a lo largo del territorio nacional, por lo que los transportistas nacionales pueden confiar en el óptimo respaldo que recibirán sus unidades a lo largo de toda su vida útil.
A la fecha, dijo, la compañía cuenta con puntos de atención en el Estado de México, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, León, Aguascalientes, Morelia, Puebla, Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, San Luis Potosí, Mérida y Tuxtla Gutiérrez y, próximamente, en Veracruz y Tabasco.
De igual forma, hizo referencia a la renovada estrategia postventa de la compañía, que mediante siete pilares: contratos de mantenimiento, asistencia telefónica, telemetría, la puesta en marcha de su Parts Logistic Center, capacitación, talleres móviles y su programa ProfiDrive, a favor de la profesionalización de los operadores, ofrece una atención integral a sus clientes para impulsar su rentabilidad.
Jorge Tello recordó a los asistentes que en enero de 2025 entrarán en vigor los estándares de emisiones Euro VI y EPA 10, por lo que, dijo, Volkswagen Truck & Bus México está lista con los productos para cumplir con esta regulación y, de la misma manera, confirmó que cuenta con un amplio stock para atender la demanda de unidades durante el último trimestre de 2024.
Como parte de este evento, varios proveedores de la industria de vehículos pesados se sumaron a este festejo para compartir los beneficios de sus productos y hablar de la buena mancuerna que hacen con los vehículos Volkswagen Camiones y Buses y MAN.
Los invitados a esta celebración se acercaron a los diferentes stands para conocer las soluciones de proveeduría que incluyó: carrocerías, asientos, baterías, soluciones de lubricación y herramientas de gestión de flota, entre otros.