El gobierno de Chihuahua inauguró la tercera planta de Bombardier Recreational Products (BRP) en Ciudad Juárez, dedicada a la fabricación de motos de agua y nieve, así como vehículos todo terreno.

Maru Campos, gobernadora de la entidad realizó el corte de listón de las nuevas instalaciones ubicadas en el bulevar Francisco Villarreal, en la colonia Partido Senecú, donde destacó que, en el acumulado de dos años, en Chihuahua se concretraon 100 nuevas inversiones.

Asimismo, indicó que esta tercera planta generará 2 mil empleos en la ciudad, que se sumarán a las 6 mil plazas que ya genera la empresa en el estado.

La mandataria estatal dijo que dado que BRP ofrece vehículos ya terminados, Chihuahua no sólo está lista para exportar componentes, sino productos completos que pueden llegar a cualquier parte del mundo.

Y adelantó que en los próximos años, la capital del estado sumará otra planta de Bombardier Recreational Products.

Al respecto, el presidente de BRP Powersports, Sansy Scullion, mencionó que esta nueva planta contribuirá al desarrollo económico de la entidad reflejando el esfuerzo y dedicación de todos los involucrados.

Te puede interesar: Chihuahua avanza la implementación de la plataforma de seguridad Centinela

Finalmente, subrayó que BRP tiene grandes expectativas de crecimiento por ello se considera la instalación de una cuarta planta en Juárez.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: