El 12 de diciembre de 2020, arrancaron las operaciones de Combustibles HERSA, una estación de servicio, orgullosamente oaxaqueña, que se centra en la atención de las flotas de autotransporte.
Teniendo como grandes diferenciadores el servicio de calidad mediante personal 100% capacitado, la pasión por el trabajo bien hecho que caracteriza a la familia Sánchez y la empatía hacia las necesidades de las empresas de transporte, esta compañía y su personal han sabido ganarse la confianza y preferencia de sus clientes.
A la fecha, compartió Joceline Sánchez, responsable de Combustibles HERSA, esta estación atiende a 63 flotas de transporte que acuden de diferentes partes de la entidad a abastecerse de diésel, revisar sus neumáticos y prepararse antes de emprender un viaje.
De forma adicional, expresó la empresaria, varias compañías le han confiado algunas labores complementarias como la facturación, atención a operadores e impresión de documentos: “Nos volvemos la mano derecha de nuestros clientes, como una oficina administrativa a su servicio”, precisó.
Te recomendamos: VIAN pone a Oaxaca a la vanguardia del renovado de llantas
Comentó que, al igual que el servicio de suministro de combustible 24/7, hay personal administrativo presente en todo momento, lo que facilita atender las solicitudes de sus clientes sin importar la hora, pues la labor de las empresas de transporte nunca se detiene.
Uno de los aspectos que le ha permitido ganarse la confianza de los usuarios es el hecho de despachar litros exactos, para lo que constantemente recurre a las calibraciones de las bombas, pues uno de sus lemas es proteger la inversión de sus clientes y ayudarlos a obtener el mejor rendimiento.
Joceline explicó que la labor de los 23 colaboradores de Combustibles HERSA es fundamental, por lo que constantemente reciben cursos para incrementar el nivel de servicio y productividad, capacitación sobre aspectos básicos de transporte, rendimientos y las claves para detectar cualquier situación que obstaculice la eficiencia de combustible.
Una de las particularidades de esta estación de servicio es que, en su mayoría, es atendida por mujeres, quienes a diario hacen gala de un trato amable, de sus conocimientos en vehículos pesados y de su capacidad para dirigir maniobras y promover el tránsito adecuado de las unidades para realizar las recargas de combustible.
Entre las ventajas de Combustibles HERSA, destaca su patio trasero con capacidad para recibir hasta 20 fulles; además, las bombas cuentan con alto flujo en las cargas, lo que permite reducir el tiempo de llenado de los tanques, agilizando así la salida de los tractocamiones.
Tras los buenos resultados conquistados en los más de dos años de operación de Combustibles HERSA, Joceline Sánchez manifestó que ya evalúan la posibilidad de abrir nuevas sucursales que tengan este principio de atender a las flotas y convertirse en sus aliados administrativos, cuidar sus rendimientos y así impulsar su rentabilidad.