El gobierno de Sinaloa entregó la nueva carretera Sanalona-La Higuerita, una obra que tiene como objetivo eficientar el transporte de mercancías en Culiacán y zonas aledañas, así como el traslado de personas.
La nueva carretera contó con una inversión de 18.3 millones de pesos y forma parte de un proyecto para modernizar la conectividad en las colonias de Culiacán.
Te puede interesar: Gobierno de Sinaloa pide regular doble remolque y sobrecarga
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, explicó que la infraestructura vial está conformada por 2 kilómetros que van desde el entronque de la carretera Culiacán-Sanalona, hasta la comunidad de La Higuerita, con dirección a El Limón de Tellaeche.
Durante su gira de trabajo en el municipio, el mandatario estatal inauguró cuatro calles en la colonia 21 de Marzo, las cuales son interconexión con la avenida principal que conecta con esta carretera.
Este trabajo forma parte de los compromisos que realicé como Gobernador de Sinaloa y poco a poco veremos reflejados los resultados en Culiacán y en todo el estado.
Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado
En la entrega estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, el diputado Feliciano Castro Meléndrez y por los legisladores locales Adolfo Beltrán Corrales, Gene René Bojórquez y María Guadalupe Cázarez.
Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: