Daimler Truck North America (DTNA) se ha asociado con Tavant para optimizar la gestión de sus servicios con la solución de gestión del ciclo de vida del servicio (SLM), la cual está impulsada con el uso de Inteligencia Artificial (IA).

De acuerdo con Tavant, empresa de productos y servicios digitales, la solución mejorará le experiencia del cliente de DTNA. Además, impulsará la productividad del distribuidor y sus operaciones. Esta colaboración significa una expansión significativa de una asociación tecnológica global de una década entre Daimler Truck y Tavant.

Cabe mencionar que las soluciones de gestión del ciclo de vida del servicio de Tavant están diseñadas para transformar la forma en que las organizaciones gestionan sus operaciones de servicios. Además, la herramienta incluye gestión de reclamaciones y garantías. Asimismo, incluye registro de productos, recuperación de proveedores, devoluciones de piezas, contratos de servicio, garantía extendida, gestión de retiros del mercado, análisis avanzados e informes.

En este sentido, DTNA buscaba una solución para modernizar su sistema de garantía existente con funciones avanzadas para sus empleados y socios. La solución de Tavant permitirá a la armadora mejorar los datos de reclamaciones, capacitar a los usuarios para crear informes ad hoc y aprovechar el aprendizaje automático para predecir procesos de reparación estándar.

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Mejora en la experiencia del servicio

Sarvesh Mahesh, Director Ejecutivo de Tavant, se mostró entusiasmado de ampliar su asociación global con Daimler a través de DTNA. Además, destacó que las soluciones de Tavant impulsadas por IA, «permitirán a DTNA alcanzar sus objetivos de innovación y avanzar con mayor eficiencia».

«Esta asociación reafirma nuestro compromiso de brindar soluciones avanzadas y centradas en el cliente para brindar resultados impulsados ​​por el valor y respaldar los objetivos estratégicos de DTNA. Al integrar la tecnología GenAI, nuestro objetivo es transformar y preparar sus operaciones de servicios para el futuro, garantizando que sigan siendo líderes en la industria”, agregó Mahesh.

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La solución SLM de Tavant se conforma de módulos impulsados ​​por GenAI, Guarantee.AI y Knowledge.AI. Esos módulos permitirán a los concesionarios buscar información del vehículo utilizando lenguaje natural.

Según Tavant, DTNA se beneficiará de la función de predicción de códigos, que utiliza texto y análisis de códigos VMRS (Estándares de informes de mantenimiento de vehículos) para realizar selecciones de códigos precisas, mejorando así la experiencia del distribuidor y estandarizando la codificación.

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