Scania informó que en la feria IAA Transportation de Hannover en Alemania exhibirá el Scania Super 460 R, el camión de 13 litros que ofrece la posibilidad de elegir entre biogás comprimido y licuado, este último con la autonomía de hasta 1,800 kilómetros.

El vehículo ganador del premio alemán Green Truck Award estará acompañado del legendario V8, así como del Scania R 660, construido para las condiciones más duras.

La empresa indicó que su versátil gama de camiones pesados eléctricos y de biocombustible que abarcan casi todas las aplicaciones, así como los nuevos servicios que mejoran la eficiencia y costos arribarán a alemania del 17 al 22 de septiembre.

Christian Levin, presidente y director ejecutivo de Scania, comentó que los asistentes de la IAA Transportation tendrán la oportunidad de conocer opciones más ecológicas que no afecten las operaciones normales y sientan las bases para un futuro libre de combustibles fósiles en el transporte pesado.

Scania ahora está lista para ofrecer camiones eléctricos excepcionales con la mayor capacidad de carga, la carga más rápida y la mejor experiencia de conducción del mercado», señaló.

Levin agregó que gracias al enfoque modular de Scania, ofrece una gran variedad de máquinas eléctricas y opciones en cuanto a paquetes de baterías, chasis, soluciones de toma de fuerza, variantes de cabina y configuraciones de ejes.

Te puede interesar: Ecovadis otorga calificación oro a Scania por niveles de sostenibilidad

De esta forma, enfatizó, Scania ofrecerá en la IAA Transportation la solución adecuada para cada cliente, incluidas tres máquinas eléctricas diferentes con nueve niveles de potencia, lo que permite adaptar las especificaciones del vehículo para permitir la máxima carga útil.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: