Sabía que el costo del combustible puede representar cerca del 40% de su operación y que, sin darse cuenta, podría estar perdiendo cerca del 10% de sus ingresos por la compra de refacciones innecesarias… ¿cómo abatir estas pérdidas para su flotilla?

La respuesta es sencilla: los aceites con tecnología sintética son una opción para enfrentar estos riesgos para las empresas.

Por ejemplo se encuentra la oferta de productos como la de Chevron, que cuenta con una línea completa de lubricantes de calidad Premium, diseñados tanto para el hombre-camión como para flotillas de distintos tamaños.

Gracias a que los lubricantes Premium Chevron Delo están formulados con ISOSYN ADVANCED TECHNOLOGY, exclusiva de la marca, le permiten una mayor vida útil del aceite, una mejor protección contra el desgaste y una mayor vida útil del motor.

Dentro de toda la gama de lubricantes Chevron Delo se encuentran: 

Chevron Delo 400 SDE SAE 15W-40 API CK-4: le permitirá maximizar el rendimiento de sus equipos mientras extiende los intervalos de drenado y optimiza los costos de mantenimiento. 

Específicamente formulado para motores diésel que cumplen con la normativa de gases de efecto invernadero 2017 (GHG 17), motores diésel de bajas emisiones que cumplen con EPA 2010 con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR). Es compatible con modelos de motores anteriores y categorías previas de servicios de aceite del API.

Chevron Delo 400 XLE SAE 10W-30 (Synthetic Technology): formulado con ISOSYN ADVANCED TECHNOLOGY, exclusiva de Chevron y que representa su experiencia, conocimiento y liderazgo en el segmento del servicio pesado. 

Le permite extender los periodos de servicio minimizando el desgaste producido por la presencia de depósitos en los pistones. La viscosidad SAE 10W-30 le puede ayudar a disminuir el consumo de combustible hasta en 1 por ciento, además de una mejor bombeabilidad en bajas temperaturas en comparación con los aceites con viscosidad SAE 15W-40.

Chevron Delo 600 ADF SAE 10W-30, 15W-40: se trata del primer aceite de motor de servicio pesado ultra bajo en cenizas que reduce en un 60% el contenido de cenizas sulfatadas de un aceite CK-4 típico.

Además Delo puede ayudarle a disminuir el consumo de combustible hasta en un 3% (al ser comparado con un aceite API CK-4 convencional con 1% de cenizas) durante la vida útil del sistema. 

Con la tecnología patentada por Chevron –OMNIMAX– alcanza un nivel de cenizas de 0.4% al reemplazar los aditivos metálicos con compuestos orgánicos que brindan una protección superior. De hecho, en rigurosas pruebas de campo se ha documentado que el Chevron Delo 600 ADF cumple o supera los estándares de rendimiento API CK-4 y OEM para protección contra el desgaste, oxidación y control de depósitos.

Y todo esto es solo la punta del iceberg de todo lo que Chevron, como su socio de negocios, le puede ofrecer. Si quiere mejorar la eficiencia de su negocio y ser un gran contendiente del segmento incluso en las condiciones actuales del mercado, contáctenos.

Para conocer más: https://cutt.ly/24AbXYC

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: