Con una inversión de 627 millones de pesos, el gobierno del Estado de México, puso en operación la conexión Atizapán-Naucalpan, conocida como vialidad El Cristo.

La vía libre de peaje consta de 4.24 kilómetros a través de los cuales se unen estos municipios mexiquenses con un ahorro importante en el tiempo de traslado.

La obra cuenta con dos puentes, el primero ubicado sobre la avenida Lomas verdes y el segundo sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Durante el acto de inauguración, el titular de la Secretaría de Movilidad de la entidad, Daniel Sibaja González, destacó que la conexión Atizapán-Naucalpan, además de conectar varios puntos generará inversión y empleo.

El funcionario agregó que la vía beneficia a más de 250 mil habitantes de la zona sur de Atizapán de Zaragoza y del norte de Naucalpan.

Al respecto, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, destacó que así como se atiende la movilidaden la entidad, su administración trabaja en la seguridad.

Te puede interesar: Delfina presume reducción de robos al autotransporte en carreteras del Edomex

La mandataria señaló que en la entidad se han sumado cámaras de seguridad, botones de pánico y arcos carreteros para respaldar al sector empresarial.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: