Las flotas en Estados Unidos promedian 2 millones de dólares en beneficios al año gracias al uso de la plataforma y soluciones de Samsara, destacó el proveedor de soluciones en operaciones conectadas-

Samsara destacó que, durante casi una década, ha colaborado estrechamente con la industria del transporte en su transformación digital. Los clientes de Samsara incluyen organizaciones líderes de todo el mundo, como ArcBest, Chalk Mountain Services, Coshocton Trucking, Dohrn Transfer Company, Estes, Fraikin, Fraley & Schilling, Garcia’s Trucking, JJX Logistics, Roman Mayer Logistics Group, Stafex, Transports Perbet, UniGroup, Werner Enterprises, XPO y más.

Todas esas organizaciones transportistas han estandarizado sus soluciones con la plataforma de Samsara. Este hecho les ha permitido atender sus desafíos más urgentes y están obteniendo un valor significativo para sus operaciones.

Jaime Hamm, Vicepresidente Senior de Seguridad y Contratación en Werner Enterprises, por ejemplo, comentó que en su empresa «la seguridad está en lo más alto de nuestros valores fundamentales y es fundamental para todo lo que hacemos. Por eso estamos encantados de colaborar con Samsara».

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Beneficios

De acuerdo con Samsara, su plataforma permite a los clientes lograr mejoras operativas significativas y servir mejor a sus comunidades. Entre otros, los clientes de Samsara han informado algunos de los siguientes beneficios:

  • Reducción de las tasas de accidentes gracias a la mejora de las conductas de los operadores y la exoneración de los no culpables. Mejora de la protección de los conductores y de la carga durante situaciones de emergencia o comprometidas mediante alertas.
  • Reducción del gasto de combustible gracias al control del ralentí en tiempo real y la identificación de patrones para reducir el desperdicio. Gestión perfecta de flotas de combustible mixto, desde el mantenimiento hasta la utilización.
  • Reducción de las infracciones y mejora del cumplimiento mediante la simplificación de los flujos de trabajo de los conductores y la garantía de la finalización de las tareas.
  • Reducción de los costos de los seguros mediante la reducción de la frecuencia y la gravedad de las reclamaciones.

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«El enfoque de Samsara ha sido y seguirá siendo ofrecer resultados a nuestros clientes. Logramos esto comprendiendo la oficina administrativa, la cabina, el almacén y todos los lugares donde operan para poder crear soluciones que los respalden mejor”, afirmó Robert Stobaugh, Director de Atención al Cliente de Samsara.

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