Grupo KAAB inauguró la segunda etapa del Parque Industrial Axis en Tonalá, Jalisco, proyecto que suma una inversión total de 500 millones de doláres.

El complejo industral albergará a empresas de renombre internacional y compañías líderes en tecnología, destacó el gobernador de la entidad, Pablo Lemus, en el marco de la ceremonia de arranque de operaciones.

Asimismo, comentó que estas acciones aportarán a sumar la meta planteada por la iniciativa privada de incrementar, en este año, 600 mil metros cuadrados de parques industriales en la entidad.

Al respecto, Roberto Álvarez Silva, Presidente Ejecutivo de Grupo KABB, destacó que las etapas 2 y 3 del Parque Industrial traerán beneficios económicos en cascada para los jaliscienses.

Y señaló que una vez que funcionen las tres etapas de este complejo se habrá tenido una inversión de 700 millones de dólares y generado 20 mil empleos.

Adelantó que el Parque Industrial Axis, en sus tres etapas, tendrá una superficie de 640 mil metros cuadrados, con lo que se consolidará como un centro calve para la industria y la logística.

Te puede interesar: APYMSA ofrecerá una mega capacitación en Jalisco para más de 200 mecánicos

En el marco de este evento, se colocó la primera piedra para la tercera etapa del Parque Industrial y se anunció la construcción de una subestación de la Comisión federal de Electricidad (CFE) para garantizar la energía en la zona oriente de Tonalá.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: