La empresa logística IDL inauguró su nuevo Centro de Distribución (Cedis) en Reynosa, Tamaulipas con una inversión de siete millones de dólares.
De acuerdo con la empresa, estas instalaciones les permiten expandirse en el estado y aprovechar la cercanía con Texas, Estados Unidos.
Te puede interesar: Canacar entregará 330 becas para la formación de operadores en Reynosa
El nuevo Cedis de IDL se suma a otro centro que estableció en 2006, también en Reynosa, lo que les ha permitido mejorar la logística hacia el país vecino.
Marthajose Haces Suárez, directora de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas (Sedeco) destacó que estos significa un impulso para el crecimiento industrial.
Celebramos con entusiasmo el inicio de estos proyectos que amplían sus capacidades como empresa y nos prepara como región para un futuro.
Marthajose Haces Suárez, directora de Inversión de la Sedeco.
Además, refirió que las nuevas instalaciones de IDL le permite a Tamaulipas entrar en las nuevas tendencias globales de relocalización industrial.
Lee: Las básicas para tener un Cedis inteligente en cadena de frío
Por su parte, el fundador de IDL, Abraham Guerra dijo que con este nuevo proyecto, la empresa manifiesta su confianza de invertir en la región.
Con este proyecto manifestamos nuestra confianza de invertir en Reynosa para fomentar el crecimiento y desarrollo económico.
Abraham Guerra, fundador de IDL.
Actualmente, IDL también tiene presencia en Nuevo León, Coahuila, Querétaro y la región sur de Texas, en donde cuenta con más de 400 empleados.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: