Con el objetivo de reforzar el concepto «Travel +» de Jetour, la marca de SUVs y el canal Discovery Channel explorarán países de Medio Oriente, África, América Central y del Sur, y Asia Pacífico.
Jetour International anunció una alianza con Discovery Channel, marcando el inicio de un fascinante viaje en busca de las maravillas de la civilización y la naturaleza.
A través de esta colaboración, Jetour y el canal de Warner Bros, buscan inspirar a los usuarios a adoptar una actitud intrépida hacia lo desconocido. «Rompemos fronteras al viajar, explorando lugares remotos y abrazando las maravillas del mundo, yendo más allá de lo conocido», destacó Jetour.
Discovery Channel, plataforma que promueve la exploración de lo desconocido, se alinea perfectamente con el espíritu y desarrollo de la marca Jetour. El canal ofrece las maravillas, la diversidad y la emoción que el mundo tiene en más de 220 países y regiones.
Discovery ha promovido constantemente la exploración de lo desconocido y la ruptura de fronteras cuando se trata de viajar, alentando a sus espectadores a abrazar las maravillas que se encuentran en todo el mundo. Este ámbito se alinea bien con el espíritu y el desarrollo de la marca Jetour.
Lee también: Disruptiva y tecnológica, así fue la llegada de Jetour a México en 2023
Espíritu de acción y exploración
Esta alianza impulsa el ADN de la compañía, destacando no solo el valor del vehículo como medio de viaje, sino también el espíritu de acción y exploración inmediata, descubriendo un mundo más grande de lo que conocemos.
El documental resultante de esta colaboración estará disponible en el canal oficial y redes sociales de Discovery Channel, en inglés y español.
Te puede interesar: Jetour hace kick off, será la SUV oficial de la NFL en México
Cabe recordar que el año pasado, Jetour también impulsó la estrategia de marca «Travel +». En marzo de 2023 Jetour realizó la segunda Conferencia Travel+ en la ciudad turística china de Guiyang, en la provincia suroccidental de Guizhou
En septiembre del año pasado, Jetour estuvo presente en una de las siete maravillas antiguas del mundo. La Gran Pirámide de Giza, en Egipto, albergó un evento de renovación de marca y lanzamiento de productos.
Con el tema «Viajemos juntos», el evento contó con la participación de más de 500 invitados. El evento, transmitido en vivo en Facebook, Instagram, TikTok y otras plataformas de redes sociales, permitió a los fanáticos de Jetour presenciar juntos este importante hito, fortaleciendo aún más el concepto de marca «Travel +» a escala global.
Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: