Nissan Mexicana ofrecerá un portafolio de seguros a la medida de sus clientes gracias a «Nissan Insurance by Chubb», que la armadora ha creado gracias a una asociación con Chubb, una de las aseguradoras más grandes del mundo.
En un evento realizado en la Ciudad de México, directivos de ambas compañías presentaron la nueva unidad de negocio.
De acuerdo con la armadora, la asociación «surge como una propuesta de valor para ampliar el abanico de beneficios que ofrece la marca con productos innovadores».
Nissan Insurance es un acuerdo de colaboración comercial entre Credi Nissan y Chubb Seguros, que estará operada de manera conjunta por ambas compañías.
Lee también: La NP300 entre los productos líderes de Nissan Mexicana en 2022
Ofrecerá varias modalidades de seguros
En una primera fase ofrecerá seguros de automóviles. Posteriormente, los clientes podrán contratar seguro de hogar, de accidentes personales, de viaje y de movilidad, entre otros.
«Nissan Insurance nace a partir de la concentración de un enorme esfuerzo por parte de muchos equipos que conforman ambas compañías. La innovación es parte de nuestro ADN y constantemente nos reinventamos para dar una solución holística y completa a nuestros clientes, en este caso, brindándoles las mejores ofertas de seguro para su auto y más allá», comentó José Román, Presidente y Director General de Nissan Mexicana.
Román aseguró que esta opción les ayuda a seguir brindando un nivel de atención, productos y servicios a sus clientes. Además, esta alianza es una estrategia multicanal que se apoya en la tecnología y las capacidades de análisis de datos, telemática e inteligencia artificial.
Te puede interesar: Producción mundial de Nissan aumenta 9.2% en febrero
Por su parte, Alfonso Vargas, Country President de Chubb México, destacó el enfoque «altamente colaborativo» que tiene la aseguradora para innovar de la mano con sus socios comerciales.
«Junto con Nissan, podemos ofrecer a los clientes una experiencia completa por medio de una estrategia omnicanal para que los mexicanos protejan su estilo de vida. Gracias a nuestras capacidades tecnológicas y de análisis de datos, co-creamos productos y servicios a la medida de las expectativas de los clientes», añadió.
Nissan Insurance estará disponible en los canales de distribución de la armadora, incluyendo su página de internet y la aplicación MyNissan.