Con un rendimiento mejorado y acceso rápido a la app Webfleet Work y a la navegación profesional, la nueva terminal para operadores PRO X de Webfleet ya está disponible en el mercado europeo tanto para camiones como vanes.

La solución de gestión de flotas de Bridgestone explicó que su nueva PRO X está diseñada específicamente para flotas de camiones y vanes y ofrece una navegación profesional. Con la posibilidad de adaptarse a las necesidades empresariales, la PRO X es una solución para las flotas que buscan un dispositivo que aumente el rendimiento operativo y la fiabilidad del servicio.

Webfleet detalló que la PRO X conecta a operadores y empresas para gestionar trabajos fácilmente. Ofrece acceso a los servicios de gestión de flotas de Webfleet directamente desde la tableta.

Además, con la app Webfleet Work preinstalada, las flotas pueden utilizar diversas funciones avanzadas de Webfleet, como la gestión del flujo de trabajo, el comprobante de entrega electrónico (ePOD) y la comunicación bidireccional entre operadores y gestores de flota, además de acceso a servicios adicionales de Webfleet como la cadena de frío, los tiempos de conducción restantes y la clasificación OptiDrive para que los operadores puedan consultar el rendimiento de sus compañeros.

Lee también: Webfleet logra por primera vez el nivel Oro en la evaluación de sostenibilidad de EcoVadis

Acceso a TomTom GO Fleet

La nueva terminal de Webfleet tiene también acceso a TomTom GO Fleet. Las flotas de vanes y camiones pueden beneficiarse con las últimas tecnologías, como informes de tiempo estimado de llegada en tiempo real, alertas inteligentes de tráfico o zonas de bajas emisiones, y puntos de interés clave para camiones y vehículos eléctricos.

Además, en combinación con OptiDrive, el operador recibe información en tiempo real para mejorar su estilo de conducción. Los mapas se preinstalan fácilmente y se actualizan automáticamente mensualmente.

Te puede interesar: Frost & Sullivan reconoce a Webfleet como la Empresa Europea de Telemática para Flotas

En cuanto a la terminal, cabe destacar que cuenta con una gran pantalla antirreflejos, diseño robusto, batería extraíble y botones intuitivos para un acceso rápido a las aplicaciones clave. De acuerdo con Webfleet, el dispositivo PRO X es «duradero y con visión de futuro que ofrece una experiencia de conducción única».

Asimismo, está preparado para una rápida implantación en el terreno y se puede personalizar para satisfacer las diferentes necesidades de la empresa. Cuenta con un sistema integrado de Gestión de Dispositivos Móviles (MDM), que permite la configuración totalmente remota de la pantalla de inicio de los dispositivos, el inicio automático de aplicaciones y mucho más.

Annick Renoux, Vicepresidenta de Webfleet Europa, comentó: «En Webfleet, siempre nos comprometemos a ofrecer soluciones inteligentes que mejoren las condiciones laborales y la seguridad de nuestros clientes y sus operadores, gracias a la tecnología más avanzada. Por eso nos enorgullece presentar la nueva PRO X, ahora con aún más funcionalidades para ayudar a los gestores de flotas a optimizar sus operaciones, aumentar la eficiencia y fortalecer su conexión con los equipos de campo como nunca antes».

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: