Tras una larga negociación con Disney, TeleVía logró traer a México a los personajes de los universos de Marvel y de la saga Star Wars. Ocho personajes de estas icónicas series cinematográficas ahora empoderan a los usuarios con diseños únicos que, además, incluyen todos los beneficios del sistema de cobro electrónico de peaje de la compañía.

En una vistosa presentación en la Ciudad de México, directivos de TeleVía develaron los nuevos diseños de los tags que, a decir de Ricardo Dávila Mondragón, Director General de Televía, «transformará cada kilómetro de tus viajes en una experiencia épica».

«La verdad es que nos gusta hacer cosas disruptivas. Nos acercamos a ellos (Disney), fue una negociación de más de tres años, pero hoy estamos muy contentos de que hayan aceptado para poder sacar estos nuevos productos», comentó Dávila.

En entrevista con TyT, el directivo explicó que la elección de los personajes no fue al azar, sino que se trató de escuchar a sus clientes y saber cuáles son los que están en la preferencia de los mexicanos.

«Les preguntamos a nuestros usuarios y ellos fueron los que eligieron. Nos fuimos por estos personajes en esta ocasión, lanzamos ocho personajes, pero vamos a seguir lanzando paulatinamente el resto», añadió el directivo.

Lee también: TeleVía da bienvenida a nuevo Director General en México

Tag conmemorativo empodera al usuario

Danae Ybarra, Directora de Mercadotecnia de TeleVía, explicó que han estudiado el comportamiento de los usuarios de tags y se han percatado que, en muchas ocasiones, el dispositivo va al lado del usuario, a veces en la guantera de los coches, en el asiento del copiloto o en otro sitio. Esta situación hace que, al momento de llegar a las casetas, el conductor pierda segundos y se distraiga buscando el tag.

Esta edición limitada con los personajes de Marvel y Star Wars, ayuda al usuario a contar con un dispositivo que puede pegar en el parabrisas. Así, se añade no solamente «un toque de diversión para cada trayecto por carretera o autopista urbana, sino que también, cuentan con el respaldo tecnológico de TeleVía».

Además, permitirán a los usuarios sumar experiencias únicas, en las que la agilidad, comodidad y eficacia, transformando cada viaje en un momento épico.

Los primeros diseños de esta edición especial estarán disponibles de forma exclusiva en tiendas OXXO. Del Universo Marvel los usuarios de TeleVía encontrarán personajes como Hulk, Capitán América, Spiderman y Deadpool. Mientras que de la saga de Star Wars, están disponibles los personajes Darth Vader, R2D2, Stormtrooper y Yoda.

Los directivos adelantaron que paulatinamente se irán sumando más personajes, mismos permitirán al usuario contar con un tag novedoso y con diseños de colección.

Además, otro de los «poderes» de estos nuevos modelos, es que tienen una vida útil prolongada; atienden a los principios de sostenibilidad y reducción de residuos, con ello, TeleVía reafirma su compromiso tanto con los conductores como con el medio ambiente.

Te puede interesar: TeleVía abre camino en la innovación del telepeaje en México

Tres millones de tags Televía en operación

Entrevistado por TyT, Ricardo Dávila Mondragón dio a conocer que actualmente, TeleVía cuenta con 3 millones de tags colocados en México y cada año se suman 200,000. También destacó que, como parte de los esfuerzos ambientales de la compañía se reciclan varias toneladas de tags.

Dávila recordó que TeleVía ya tiene 13 años de estar operando en México, siempre con los más altos niveles de seguridad y tecnología. Prueba de lo anterior es que sus dispositivos no se pueden clonar.

También resaltó algunas de las innovaciones que la compañía ha realizado, como el sistema de prepago, la interoperabilidad y el peaje de alta velocidad, entre otros.

La edición limitada de los tags de Marvel y Star Wars está disponibles en las tiendas OXXO a un precio de 190 pesos.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: