Utility Trailers de México reubicó su sucursal de refacciones de Querétaro, que ahora se localiza muy cerca de la Carretera Federal 57, lo que abona en una mayor rapidez de entrega de partes a sus clientes.

Al inaugurar las nuevas instalaciones Pepe Denogean, Director Operativo de Utility Trailers de México, comentó que esta reubicación obedece al compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes un servicio más rápido y para agilizar los servicios de entrega y recepción de partes.

El directivo recordó que la instalación anteriormente se ubicaba en 5 de Febrero, pero se tomó la decisión de reubicarla para agilizar los procesos. Añadió que esta inauguración se enmarca en la etapa de crecimiento de Utility, así como para fortalecer su posicionamiento de mercado en muchas áreas del país.

Por su parte, Alma Mejía Gerente de Postventa, coincidió en que esta relocalización de las instalaciones tiene que ver con la necesidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, lo que forma parte de su compromiso como empresa.

Mejía señaló que la de Querétaro fue la sucursal número 4 de Utility y se abrió en 2008. «Lo que estamos haciendo es una reubicación. Queremos estar más cerca de nuestros clientes, queremos atender el mercado más rápido y que las refacciones no tarden una semana».

Es de destacar que la reubicación de Utility Querétaro, además de permitir una entrega más ágil a los clientes, también puede suministrar componentes para otras marcas, convirtiendo así a la sucursal queretana en una instalación multimarca debido a la misma solicitud de algunos de sus clientes.

Lee también: Utility inaugura sucursal de refacciones en Pachuca y alista dos más

Cuatro millones de pesos en inventario

Alma Mejía informó que las nuevas instalaciones del almacén de refacciones de Utility en Querétaro, cuentan con 600 metros cuadrados de construcción. Además, maneja más de 650 números de parte, lo que representa 4 millones de pesos en inventario.

Asimismo, Utility está atendiendo en Querétaro a más de 470 clientes, los cuales le generan un facturación de 3 millones de pesos. Por ello, la importancia de brindarle a sus clientes un lugar más accesible y más rápido en sus entregas.

Te puede interesar: Utility inaugura planta en Texas para ensamble de cajas refrigeradas

La directiva felicitó al equipo que conforma Utility Querétaro, pues todos se esfuerzan día con día para lograr la satisfacción de sus clientes y ofrecerles un servició lo más rápido posible.

Con respecto a las partes que maneja Utility Querétaro, Alma Mejía indicó que cuentan con todas las necesarias, incluyendo los elementos de mayor demanda, como bordas, paneles de puertas y todo para el tren motriz.

Alma Mejía adelantó que en Torreón también harán una reubicación de sus instalaciones. Del mismo modo, habrá nuevas instalaciones en Texcoco y en Hermosillo. Lo anterior siempre prensando en las necesidades de los clientes, quienes debe tener el menor tiempo sus cajas inactivas.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: