99 minutos, Shopify y Aplazo anunciaron una alianza para acercar su oferta de mercado a las tiendas de comercio electrónico en el país, atendiendo tres de las principales aristas que buscan atender las pequeñas y medianas empresas (Pymes): e-commerce más eficiente, menores costos logísticos y mejores alternativas de pago.

A través de un comunicado, las tres empresas dieron a conocer esta alianza, con la que buscan incrementar su presencia en México y llegar a cada vez más usuarios frente a la creciente demanda del comercio electrónico; y con la que ofrecerán nuevos servicios y soluciones para los comercios que usan Shopify como su plataforma de e-commerce, 99 minutos como su socio logístico, y Aplazo como método de pago.

“Shopify, 99 minutos y Aplazo tienen una visión en común, queremos dar a cualquier marca pequeña, mediana o grande, las herramientas para operar su ecommerce con el mismo (o mejor) nivel de profesionalización y servicio que los expertos”, señaló Santiago Saviñón, Chief Growth Officer de 99 minutos.

Con esta alianza, las tres firmas ofrecen alternativas y contenido para crecer su e-commerce, a través de un sitio web creado en conjunto en el que brinda beneficios exclusivos para comercios en línea usando Shopify, 99 minutos y Aplazo; además de publicar contenido sobre cómo empezar a vender en línea; cómo crecer su comercio electrónico utilizando mejores prácticas, establecer una mejor gestión logística, y ofrecer un financiamiento fácil y sencillo para sus clientes.

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Así, los interesados pueden crear su sitio ecommerce en Shopify por un precio asequible, agregar el método de pago para sus clientes sin la necesidad de una tarjeta de crédito con Aplazo; y entregar sus pedidos el mismo día o día siguiente a través de los servicios Fulfill 99, Punto 99, y envíos de 99 minutos, detalla el documento.

“Hoy en día la integración de la tecnología para vender en línea es de vital importancia, ya que llevar al mundo digital la venta permite la omnicanalidad de todos los puntos de venta que generan una potencialización exponencial”, comentó Eduardo Castañeda, Head México en Shopify.

Mientras que Ángel Peña, Founder en Aplazo, dijo que «apoyado en la visión que se tiene en común, buscamos potenciar la libertad financiera dentro del mercado mexicano, ofreciendo esquemas de pagos claros, accesibles y sin la burocracia de la banca tradicional que afecta al mercado actualmente».

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